domingo, 16 de mayo de 2010

El cine (las películas),la musica (las canciones), los libros,la cerveza,el whisky,el ron,los sueños,el futuro,el sexo,las miradas limpias y directas,la certeza de no tener ninguna certeza,la capacidad de soñar contigo sin necesitar que tú sueñes conmigo,el placer de viajar por otros mundos sin abandonar este,el futbol,Los Soprano,Rafael Azcona ,J.D.Salinger,cambiar de opinión,Robe,Iniesta,Zidane,Meme,Marta,Maria,Raquel,Miriam,Noelia,los viernes por la tarde,Savater,Enrique Urquijo,mi padre,la absoluta necesidad de quererte aún sin encontrarte,el recuerdo de los dias grises con el corazón tan blanco,los encuentros digitales de Boyero,los bares,los pubs,las cantinas,las cervecerias,el saber que como fuera de casa no se está en ninguna parte,las ilusiones que me quedan después de todo,la posibilidad de escapar,Antonio Vega,la lucha de gigantes que mantengo contra mí mismo,la fuerza que me queda para no dejarme ir definitivamente,la posibilidad de que te interese lo que estoy escribiendo....

Viajo sin rumbo hacia un destino que no me pertenece,lo dejaré todo al azar para no tener que tomar decisiones,todas las carreteras,todos los destinos me alejan de tí pero encontraré el camino de vuelta,te lo prometo....


P.D. Gracias a Woody Allen por la idea,no he mencionado su nombre hasta ahora porque de pequeño me dijeron que no había que mencionar el nombre de Dios en vano...sigo desobedeciendo...

2 comentarios: