lunes, 11 de octubre de 2010

COSAS A LAS QUE TENER MIEDO.

Tú presencia,tu ausencia,el fuego y las cenizas que produce al apagarse,el conocimiento de mis limites sobre todo la falta de ellos,la presunción de inocencia,la realidad de saberme culpable,la increible capacidad que tengo para meterme en todos los charcos ,los recuerdos que el alcohol no ha podido borrar,los dias que vendrán y trataré de olvidar sin conseguirlo,las veces que haré daño sin querer y las palabras que pronuncié y pronunciaré sólo para hacerte sentir tan mal como me siento yo cuando me siento frágil,la sensación de sentirme fuera de lugar siempre ,la posibilidad de que llegue un dia en el que no pueda recordar tu cara y todo lo que me dieron y me dan las personas a las que quiero,que Marta me haga caso los domingos por la tarde ,que llegue un dia en el que no me apetezca escuchar lo que un desconocido me pueda contar ...

Cuando todo esto me deje de importar dejaré de tener miedo ,seré uno más...

"Poco o nada cuesta ser uno más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario